Ideas regalos saludables para Navidad

por | Dic 13, 2020 | Consejos | 0 Comentarios

Ya está aquí la Navidad. Esa época del año tan especial, en la que tradiciones y familia se juntan para sumar experiencias y alegrías. Empezamos a preguntarnos qué podemos regalarles a los que más amamos y por esto mismo queremos compartir nuestras ideas de regalos saludables para Navidad.

¿Quieres regalar salud?, ¿conoces a alguien que le encante cuidarse de forma natural?. Entonces seguramente te interesen las sugerencias que te vamos a dar para hacer regalos con mucho amor estas fiestas.

Encontrarás desde artículos de cuidado personal, libros sobre temas de salud, detalles y caprichos… hay un mundo por descubrir de artículos que nos ayuden a cuidarnos y estar más saludables.

Ideas regalos electrónicos saludables para Navidad

Las nuevas tecnologías no están reñidas con la Salud. En muchas ocasiones nos ayudan a llevar un control de la actividad física o a vigilar nuestra salud.

Relojes deportivos

Existen una gran variedad de relojes deportivos con los que podremos controlar la frecuencia cardiaca durante el ejercicio, las horas de sueño, los pasos andados al día, etc… Hay relojes más básicos y económicos como los Smartbands (o pulseras inteligentes) o más completos como los Smartwatchs que, además de las funciones mencionadas, incluyen interacción con las aplicaciones móviles.

Medición constantes vitales

En ocasiones por motivos de salud necesitamos medir la tensión arterial, la temperatura o el nivel de oxígeno. Si te interesa, debes saber que no es necesario gastarse mucho dinero. Los tensiómetros Omron son de lo más fiables. De hecho en algunas centros de salud son los que utilizamos.

Para cocinar

A continuación nuestras recomendaciones para la cocina, para aquellos a los que les apetezca cocinar más sano, pero sin complicarse la vida.

Ideas libros con temática saludable

Ya sean recetarios de cocina saludable (pincha para ver más) o libros sobre salud o medicina natural, regalar material de lectura de interés siempre es buena idea. Te dejamos nuestras recomendaciones.

Ideas para cuidarnos

Podemos hacer regalos originales para el cuidado personal o de la familia y hogar. Si no tienes un difusor de aceites esenciales no dejes de pinchar en el enlace para saber más sobre ellos. Te dejamos esa y otras ideas divertidas y/o saludables para hacer tus compras navideñas.

Para jugar en familia éstas fiestas

Porque no hay nada más saludable que una tarde de risas en buena compañía, os recomendamos unos juegos divertidos e interesantes para jugar en familia éstas fiestas (y cuando sea!!)

¡Te deseamos Felices Fiestas!

Que los regalos sean una excusa para hacer sonreír a los tuyos y que este año próximo traiga sólo cosas buenas.

¡Hasta la próxima!

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Quizás también te interese leer …

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Jorge Sánchez Fernández.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad